MATERIA | HABILIDADES | BARRERAS | ESTRATEGIAS |
HISTORIA | LA CLASIFICACION ORDEN –RELACION COMPARACION IDENTIFICACION DIRECTA E INDIRECTA | DISTRACCIONES FALTA DE ATENCION FALTA DE MEMORIA | ESTAR UN POCO MAS ATENTO A CLASE Y TAMBIEN ESTUDIAR Y REÀSAR LO VISTO EN CLASE |
ALGEBRA | SINTESIS ANALISIS RZONAMIENTO IDENTIFICACION DIRECTA E I DIETRECTA | DISTRACCIONES POCA INTELIGENCIA O APLICACIÓN MATEMATICA | EN ALGERBA LA MEJOR ESTRATEGIA SERIA PRACTICAR LO VISTO EN CLASE Y PREGUNTAR ALGUNA DUDA |
FILOSOFIA | ORDEN CLASIFICACION ANALISISD REFLEXION RAZONAMIENTO IDENTIFICACION DIRECTA | DISTRACCIONES NO SABER REDACTAR O LEER COMPRENCIVAMENTE | EVITAR DISTRACCIONES E INTENTAR LEEER LO MEJOR POSIBLE PARA ENTENDER LA LECTURA |
COMPUTACION | ORDEN ANALISIS RAZONAMIENTO CLASIFICACION IDENTIFICACION DIRECTA E INDIRECTA | EL INTERNET QUE ES COMO UNA DISTRACCION PLATICAR O JUGAR EN LA COMPUTADORSA | INTENTAR UTILIZAR EL INTERNET SOLO PARA LO NESESARIO |
DESAROLLO PERSONAL | PESAMIENTO INDUCTIVO Y DEDUCTIVO RAZONAMIENTO ANALISIS | DISTRACIONES Y POCA ATENCION A CLASE | PONER MADS ATENCION A CLASE Y EVITAR LAS DISTRACCIONES |
miércoles, 8 de diciembre de 2010
RELACION DE LAS HABILIDADES BASICAS DEL PENSAMIENTO EN CADA UNA DE LAS ASIGNATURAS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario